9 de noviembre de 2010

Resaca de Red Carpet

AVISO: Este post no contiene imágenes pues pueden resultar dañinas para los lectores (y seguramente las habréis visto hasta la saciedad durante todo el día)

Hay que ver lo esperadas que son las alfombras rojas de los eventos y lo rápido que pasan. Hoy estoy de resacón de estilo porque, para quien no lo sepa, ayer tuvieron lugar los EMA  en Madrid. Y sí, el despliegue fue impresionante pero ¿alguien vio algún rastro de estilo?

Vale, vale, las Red Carpet musicales no se pueden comparar con las de cine, pero es que las artistas de hoy en día se han empeñado en seguir la estela de Lady Gaga, sí hombre, la de cuanto más rarita mejor. Y por desgracia para ellas, Gaga, sólo hay una.

Empecemos por la presentadora: Eva Longoria. Delito nº1 ni siquiera saber el diseñador que viste. Delito nº2 abrir la gala de marrón y delito nº3 realizar 14 cambios de ropa... ¿Es necesario? NO, GRACIAS. Dentro del desfile de invitadas había un poco de todo. Destacar el estilo trash-alcohólico de Ke$ha, alguien debería decirle a esta niña que no es nada favoreceder, también el pelo descolorido de Hayley Williams y su inseparable chándal de Adidas, está bien tener una identidad propia, pero se puede pulir un poquito. Pero lo de estas chicas es estilo en estado puro si la comparamos con Taylor Momsem... Las botas eran de Alexander McQueen, ¿y el sujetador que hacía las veces de vestido, top y look entero? Desde luego es un ejemplo maravilloso para las jóvenes, ¡salid todas en ropa interior aunque seais menores! ¿Pero qué es esto? ¿No tiene padres, tutores o alguien que le diga que así, por el mundo, no se puede ir, por muy celebrity que seas?

Corramos un tupido velo para dar paso al fenónemo Miley Cyrus, de día niña ejemplar, de noche stripper. A ver, señorita Cyrus, si quiere ir de salvaje y provocativa, llévelo con orgullo y sea consecuente con la nueva imagen que quiere dar: caminar por la Red Carpet con un diseño monjil y luego subirse a el escenario con un culotte de satén desbarata por completo su nuevo personaje.

Rihanna tiene mucho mérito porque combinar un Marchesa con su melena y que funcione no es moco de pavo. Visto lo visto, yo voy a seguir el ejemplo de los chicos porque, al menos, lo del look masculino, lo bordaré... ¡VAYA ALFOMBRA ROJA!

9 comentarios:

  1. No sé por dónde empezar. Primero, Eva Longoria es divina haga lo que haga y lleve lo que lleve, ha sido lo mejor de los EMA. Taylor Momsen está perdida hace mucho tiempo y creo q nunca se encontrará, su comportamiento es denunciable (suelta cada perla). Y Miley Cyrus, o como se llame, monjil??? Por mucho Dolce&Gabbana que llevara iba enseñando las tetas cuando se giraba, aunque me encantó el vestido. Rihana impresionante!! Para mí su mejor estilismo. Por último, me ha encantado tu post, como siempre XD. Y comparto contigo todo lo que dices aunque yo no entiendo mucho. Un beso!
    Elisabet.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no llegué a ver el giro de Miley pero estaba más recatadita que en su video o en rock in rio... ¡¡Gracias guapetona por tus comments me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por los comentarios ; )
    pues yo no la ví unicamente el telediario...lo que no llego a entender que hacia la longoria vestida de pata de jamon o pollo o yo q se q era jajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  4. De nadaaa!! Haces cosas muuy chulas!! La Sra.Parker iba de jamón de jabugo porque si Lady Gaga puede vestirse de bistec con piernas,ella también puede hacerlo... En fin una nota de humor un poquito sobada ya pero que tuvo su gracia!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, yo no vi nada, bueno sí a la Longoria vestida de pata de jamón imitando a la Lady Gaga.
    Lo de Hanna Montana no le cuentes nada a mis niñas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. muuuuuchas gracias!!
    me voy a sumergir en tu blog, hasta luego!!!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  7. me está gustando mucho, asi que he decidido seguirte!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias Tatiana!!!

    Nos vamos viendo!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Olgaaaa!! Q me he olvidado de tii!!! Ya te digo yo que no te perdiste gran cosa con los EMA... Y lo de Hannah Montana, tranquila, mantendré el secreto!! Un besoo

    ResponderEliminar

Be Acid, let's comment...