11 de noviembre de 2010

Victoria Beckham: ¿diseñadora?

Querido Vogue:

mis sueños se ven altamente alterados con un "comecome" que lleva ya unos mesecitos gestándose en mi interior... ¿Por qué diseña la señora de Beckham? Y, lo pero de todo... ¿Por qué la visten el resto de celebs? Es una de esas grandes preguntas de la humanidad: ¿existe vida después de la muerte? ¿Estamos solos en el universo? ¿Quién estará al frente del equipo de diseño de Martin Margiela? 

A mi esto de que una cantante se convierta en actriz, luego en señora de, luego en icono de moda, después en modelo publicitaria para terminar como diseñadora de culto, como que no me va. Quiero decir, ¿es necesario hacer de todo? ¿No se pierde así la vocación como muelle para conseguir neustros objetivos? Claro, teniendo las cuentas bancarias que tiene Vicky, mucho muelle no necesita...
Resumiendo, Vogue, por favor, lucha por la pureza de la moda y de los que trabajan en ella. No dejemos que las celebrities se adueñen de la aguja y el dedal y desbanquen a todos los diseñadores emergentes que no tienen la suerte de tener sus cuentas repletas de ceros.

Y, por cierto, Vicky, el color mostaza no es tu tono...

Fotos: Poladroid.com

13 comentarios:

  1. jajaja
    bueno si no la veo con el lapiz en mano diseñando modelos...pero quizas me equiboco, lo que es seguro es que una corte de diseñadores en la sombra la saben " aconsejar " muuuuy bien!!

    besos guapa

    tatiana

    ResponderEliminar
  2. aunque no me gusta victoria su colección me parece buena...y ya la están clonando...

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Pues yo es que tengo una relación amor-odio con sus colecciones porque, por una parte me parecen bastante buenas pero por otrono dejo de ver a RM by Roland Mouret en casi toodos los diseños...
    Creo que con todo lo que ellaha sido y con esa supuesta fuerza de caracter podría dar mucho más no...
    Qué pensáis???
    Un beso a las dos y miil gracias por pasaros!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es la imagen y diseñan por ella , tipo Ana Rosa Quintana y su famoso libro...
    Besos y nos vemos muy pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón del mundo! Muchas celebrities van de 'diseñadoras' cuando están en el mundo de la moda por tener un nombre famoso, y sin embargo hay miles de jóvenes promesas que intentan hacerse hueco en este mundo y no pueden por culpa de personajillos famosos que venden unos diseños, que obviamente no son suyas, porque quién se imagina a la Vicky haciendo bocetos en el estudios estudiando las últimas tendencias...

    Tienes un blog genial, por cierto.
    Te invito a que te pases por el mío, y si te gusta, me sigas!

    Un besito.

    http://jesuispalomaetpoint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nos ponemos a enumerar a toda la gente que ha llegado alto de esta manera?? Vale empiezo con...britney spears (cantante, actriz, perfumes, etc...mmm...que ejemplo más malo!)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Que buén post!!! Pués dicen que sus diseños son incluso buenos... ya veremos en que queda el " capricho" de "la posh"
    Besines
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por lo comments me hacen muchaaa ilusión!!!

    Y tenéis todos parte de razón... Chupópteros hay por todas partes y la moda no iba a ser una excepción...

    Respecto a los diseños de Vicky, como decía antes, tienen un punto RM Roland Mouret que lo convierten en un déjà vu que le quiten cualquier mérito...

    Sí, sí todos se copian, o como dicen ellos, inspiran en los demás, pero Galliano, Karl o Elbaz se han ganado a pulso no?

    Besitos a todos y MUCHAS GRACIAS otra vez!!

    ResponderEliminar
  9. Este mundo funciona así...una pena! con todos los talentos que hay dando vueltas por el mundo...

    Seguiremos suspirando... ;P

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Bon dia!!
    Penso que és motl bona!! A mi el personatge no m´agrada xo és professional!!
    pto

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy de acuerdo, ahora cualquier artista famoso hace de todo... pero lo mejor aquí es tu manera de escribir... ésa me ha fascinado! Yo digo que Vogue debería darte una respuesta.
    Te sigo!
    www.casahausespanol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por los comments!! Me vais a sacar los colores :D
    Sí que hay mucho talento y pocos son los que tienen la suerte de poder desarrollarlo, pulirlo y vivir de ello... Y todos estos famosos NI-NI no ayudan...
    Aunque estoy de acuerdo, es profesional y muy inteligente!!
    Un beso a todos!!
    Ari

    ResponderEliminar
  13. Yo no quiero ser pesimista, pero me parece que la batalla está perdida. Cada vez más las revistas y los medios de comunicación en general premian la fama, la tontería, los supuestos iconos de ¿estilo? y no son serios a la hora de poner a cada uno en el lugar que le corresponde!!!

    ResponderEliminar

Be Acid, let's comment...