3 de noviembre de 2010

¡Por fin! Una colección decente

 

Madre mía... ¡Creo que se me ha saltado alguna lágrima y todo al ver la colección de Alber Elbaz para H&M! Lo temía, me daba un miedo terrible esta colección, pensaba, ¿será cómo el resto? Pero, por algo Lanvin es una de las firmas punteras... Vale, no la he tocado, ni la he olido ni me la he probado, no... Pero si en Fashionísima dicen que es la mejor colección, es que sencillamente ¡es la mejor colección!

Marcad en el calendario el 23 de noviembre como un día histórico. Sí, sí, histórico porque, probablemente, sea una de las pocas ocasiones en la que nos podamos obsequiar con una maravilla Lanvin, normalmente inalcanzables. Recuerdo las colecciones de Cavalli o de Williamson y, sí, estaban bien, pero no conseguían engañar a un ojo experto. En cambio, parece que la colección de Alber Elbaz, promete y mucho.Mi planteamiento es sencillo: ¿iba a estar Elbaz dispuesto a renunciar a la exquisitex de sus diseños y a la elegancia personal de su firma por una colección de masas? Por suerte, mi primera respuesta (el NO obviamente) ha sido la respuesta acertada. Por una vez creo que sacrificaré mis preciadas horas de sueño por hacerme con  una camiseta by Lanvin o un vestido made in H&M + Elbaz... ¡Es el caramelo por excelencia!

Fotos: H&M.com

1 comentario:

Be Acid, let's comment...