8 de octubre de 2010

Valentino BY Pier Paolo Piccioli & Maria Grazia Chiuri

No todo va a ser Acid... Y este es uno de mis caramelos favoritos... ¡Valentino! Con Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiurri (nombres fáciles donde los haya) llevando la batuta. 
Desde su debut con la colección de Primavera Alta Costura 2009, han conseguido lo que ni el propio Valentino creyó posible: rejuvencer una casa un tanto anticuada y encorsetada hasta convertirla en una de las firmas predilectas de las muy variadas chicas it y de las que sólo podemos disfrutar de la moda desde el Style.com.

El Valentino Red ha dado paso a los tonos pastel, los cortes baby doll y la ingenuidad chic o, lo que es lo mismo, colores más suaves y juveniles, prendas frescas y sencillas y, como colofón, una nueva imagen dulce y transparente que no está reñida con la elegancia y la belleza

La colección SS 2011 sigue manteniendo estas nuevas directrices y presenta una de las propuestas más lúcida y brillante de las Fashion Weeks, con un aire retro, una cadencia ligera y prendas 100% "aprovechables". Aunque  ya me veo venir que en Zara se dedicaran a "inspirarse" en los monitos de Prada, Valentino se lleva mi Caramelo de la semana. ¡Larga vida al tándem Picciolo/Grazia!


Fotos: Style.com + Poladroid.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be Acid, let's comment...