11 de octubre de 2010

¿Quién es Alexa Chung?

¿Y lo más importante por qué es un icono de moda si es insulsa? Empecemos por el principio. Se supone que es modelo. ¿De qué? ¿Quién la ha visto en una pasarela? ¿O en una campaña de publicidad reconocida? ¿O algo que podáis recordar? ¿Nada? Yo tampoco

Pero de repente apareció en la tele, en varios programas especializados en moda y, entonces, MTV llamó a su puerta y nació el It's on With ALexa Chung, algo que nos podrían haber evitado, la verdad... Pero bueno, las celebrities más buscadas le conceden entrevistas, los artistas de moda actúan en su programa y ella se ha convertido en el icono de estilo televisivo por excelencia.

Lo del programa, aún se puede entender pero ¿su estilo? Primero, en mi humilde opinión alguien con estilo es alguien capaz de ponerse cualquier cosa y siempre destacar sin borrar su identidad (véase Diane Kruger). Segundo, no se trata de la ropa sino de cómo se lleva y, quien me diga que esta chica lo luce todo, que se revise la vista. 

Me repito, es insulsa, aburrida y más allá de los vestidos baby doll, que permitidme decir no hacen más que subrayar lo desgarbada que es, no tiene mucho que ofrecer. Intentad imaginarla en el vintage de Balmain que lució Penélope Cruz en los Oscar o en el magnífico McQueen que vistió Cate Blanchet en Cannes o en un Rouland Mouret... ¡Imposible, inpensable e innecesario!
Foto: Style.com + Poladroid.com

1 comentario:

  1. Me encanta lo que dices y, lo que es mejor, cómo lo dices! Y subrayo todo. Estoy de acuerdo contigo, como bien sabes.

    Elisabet

    ResponderEliminar

Be Acid, let's comment...