8 de octubre de 2010

Retiremos a Anna Wintour

No es nada personal, pero una mujer que en veinte años no ha cambiado de peinado ¿cómo puede ser un referente en Moda? Saber, sabe, no lo pongo en duda  y ojo tiene pero ¿hay en el mundo de la comunicación de moda una tiranía más salvaje que la suya? NO.

Ya no se trata de sus excelentes conocimientos, su influencia es desmesurada. ¿Por qué Anna Wintour tiene que revisar las colecciones de determinados diseñadores antes que nadie? Y lo peor, ¿por qué estos diseñadores excluyen de la colección aquellas salidas que no le gustan? Porque tienen miedo. Si no apareces en el Vogue USA estás perdido, esa es la gran tragedia de la moda. Y si Anna dice que tu colección no vale nada, agárrate porque probablemente te quedes sin trabajo

Que sí, que entiendo que su opinión cuente pero... ¿No sería hora de que cediera el testigo a un nuevo reinado y, con él, diese posibilidad de brillar a otras firmas y diseñadores? La era de las sonrisas profident y de las celebrities de portada ya no encaja con los tiempos que vivimos y está muy visto. Las editoriales de Testino y Leibovitz son espectaculares sí, pero un poco reiterativas... La fórmula Wintour lleva muchos años triunfando pero ya aburre. ¡Queremos un nuevo Vogue USA: real, fresco y sin censura!






Fotos: Style.com + Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be Acid, let's comment...