23 de octubre de 2010

¡Feliz Weekend!!

Foto: Fuerteventura. Recordando días de vacaciones...

The Acid cumple tres semanas... (¿YAAAAA?) y yo tengo un montón de cositas en el tintero para compartir con vosotros pero, como todavía estoy recuperándome de las vacaiones y como soy pluriempleada, me ha faltado tiempo para preparar tooodos los temas que tengo en mi cabecita.

He tenido una idea a ver qué os parece. Cada sábado subiré este mismo post, aprovecharé para ilustrarlo con alguna foto de cosecha propia, mis preferidas, para que me conozcáis mejor, y os invitaré, como lo voy ha hacer ahora mismo, a que me contéis todo aquello que NO os gusta de la moda. Eso sí, ordenado que si no ¡¡nos volvemos looocos!!

Ahí va la primera sesión de desahogo estético: ¿Os gustan REALMENTE los zapatos híbridos?

Voy a confesarlo... ¡YO NO PUEDO! Los botines son botines, las sandalias, sandalias y las botas, botas así que mezclar estos tres diseños para hacer uno es como un atentado contra la naturaleza de la moda...

¡¡HAPPY WEEKEND!!

 

1 comentario:

  1. Hola Ari!!!
    Comparto totalmente lo de las sandalias, ya sabes que yo tengo los pies de mantequilla. Yo exterminaría los mini vestidos de este verano, que yo consideraba blusones (más de una fue enseñando el culo este verano).
    Ah! Eugenia se parece a su tía sin duda :). Un beso!
    Elisabet

    ResponderEliminar

Be Acid, let's comment...