22 de octubre de 2010

El estilo Chewaka

Es que no se puede describir de otra manera... ¡Chewaka en estado puro! Cómo puede ser que alo así se considere tendencia, me pregunto yo, porque, vamos esto ni los esquimales se lo ponen... El invierno ya es bastante díficil como para complicarlo aún más con estos looks imposibles, incómodos (porque, además, las prenditas pesan lo suyo) y, seamos realistas, nada favorecederos. 

El tema del pelo en moda es díficil tiene tantos detractores como adeptos pero, lo del desfile de Chanel, ha sido casi dantesco. Por mucho que te guste combinar un chaleco de pelo con unos vaqueros o llevar un bolso con aplicaciones de pelo nadie, y repito NADIE, apostaría por el total look Chewaka. Y si alguna celebritie lo hace, no dudéis en que será una hermanita Olsen o similar, es decir, sin criterio: tanto se ponen algo genial como se disfrazan. A lo que iba que, como todo, en exceso, aburre y cansa y pienso que éste ha sido el mayor fallo de Lagerfeld al dar forma a la colección de la casa francesa para este otoño.

A las mujeres, y en este caso a los hombres también porque de esta no os libráis, ¡nos gusta sentirnos guapas/os! Y vistiendo un mono de pelo negro desde el cuello hasta la punta de los pies nos sentimos, señor Lagerfeld, ni más ni menos que... ¡GORILAS! Desde mi humilde posición os invito a boicotear las prendas/accesorios de pelo a ver si, así, conseguimos escapar de una vez por todas de este crimen estético.






Fotos: Style.com + Poladroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be Acid, let's comment...