13 de noviembre de 2010

Descansos para el asfalto

El estilo après-ski se ha colado en más de un escaparate y algún perchero de nuestras tiendas habituales y yo me pregunto ¿en serio?

La lana, el punto grueso y el estampado invernal son combinables, pero ¿los descansos? ¿En plena ciudad? ¿De verdad? Que me digan que las firmas diseñan descansos para las afortunadas que pueden dedicar todo su tiempo a pasearse por las estaciones de esquí, genial, pero que estén en las tiendas y que inspiren las botas supuestamente más trendies de la temporada ya es demasiado ¿no?




Volvemos a lo de siempre, una propuesta no por ser más rara o poco común debe convertirse en must. Imaginaos la escena: domingo por la tarde, Barcelona, Noviembre, unos 8 grados, un sol radiante y un frío aceptable (no para mí, claro está). Ahora, visualizad el look: unas medias finas en un tono blanco roto, un maxi suéter de ochos que hace las funciones de vestido, una parka militar y... las botas/descanso de Chloé (más que una visualización sería un sueño...) Díficil, sin duda.


Esperemos que el lucir descansos por las ciudades sea una moda pasajera porque entonces ¿qué nos pondremos en las pistas de esquí? 

Fotos: Style.com, Marypaz.com, Zara.com, Poladroid.com

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, yo supongo (y espero) que será una moda pasajera como dices!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Me ha encantado tu blog, desde ya te sigo. Felix weekend " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita a las doos!! La verdad es que algunos must, son más anti-must que otra cosa...
    Donde estén unas moteras que se quiten los descansos!!
    Un beso guapas!
    Ari

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo tengo esos botines de Mary Paz... el primer día no me resultaron demasiado comodos espero domarlos, xq los vi tan calentitos para el frío que hace donde vivo!! Te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola María!!

    Muchas gracias por al visita!!! Hoy he visto a una chica por al calle que los llevaba tmb... Y en BCN estamos a 18 grados jejejeje!!

    La verdad es que son mucho más bonitos que los de TRF pero aún así no les acabo de ver el qué... A ver si viéndolos en alguno de tus looks me inspiran más!
    Un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. pues a mí los botines de MaryPaz me gustan, aunque, viviendo en Valencia, como que muchas oportunidades de ponerlos no veo...
    eso sí, las botas de oso grizzly me parecen un dolor de ojos solo soportable cuando las temperaturas bajan por debajo de los 30º bajo cero.
    gracias por tu visita. espero verte pronto de nuevo :o)

    ResponderEliminar
  7. Hola Itziar!!
    Es que lo del pelo tiene muucho delito! Yo soy totlamente antipelo, le dediqué un post y todo a lo que llamo El Estilo Chewaka: http://theacidfashion.blogspot.com/2010/10/el-estilo-chewaka.html

    Muchas sois fans de los botines de Mary Paz... Yo es que soy rarita para los zapatos jeejejeje! Pero me pasa como a ti, en Barcelona según qué cosas... Suerte que soy súper friolera que si no!!

    Un beso y gracias por al visita!

    ResponderEliminar

Be Acid, let's comment...