18 de noviembre de 2010

Un nuevo director de publicidad para Loewe

¿Recordáis el anuncio del perfume Aire Loco de Loewe? Sí, ese en el que una chica con el pelo tan engominado que parece que lo lleve sucio se chupa la rodilla... ¿Ahora sí, verdad? Os encanta, estoy segura. Es una de esas campañas brillantes e ¿incomprensible?
Loewe, firma de lujo por excelencia, se ha metido en un barrizal con esta campaña por qué, ¿no créeis que repele a cualquier posible comprador? El anuncio en sí es un sin sentido desde principio a fin pero, ¿y la imagen seleccionada? Yo no veo Loewe por ningún sitio. Por mucho que se quieran modernizar, llegar a un nuevo público más joven y convertirse en una firma it, las formas no son las más adecuadas.
Desde aquí propongo, más bien, aconsejo abiertamente que la casa busque un nuevo director de publicidad porque si las próximas campañas son cómo esta yo elimino esta firma de mi lista de iconos.
La publicidad es una de esas exquisiteces que nos permite soñar y admirar la belleza que rodea al mundo de la moda y la belleza. Si nos empeñamos en ensuciarla y crear este tipo de anuncios que, además de feos, no representan a la firma, desvalorizan un mundo que, de por sí, ya se considera superficial... ¡Por una publicidad digna y que funcione!

11 comentarios:

  1. Estupendo! Pueden hacer con el Director de Publicidad lo que quieran... Siempre que dejen el anuncio que protagoniza Cayetano Rivera!! Que guapo!!

    Un besito!

    Elisabet

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, ver a Cayetano siempre se agradece...

    ResponderEliminar
  3. jajaja si es verdad...que cosa mas rara...no me habia dado cuentadel sinsentido que tiene...quizas le gusta tanto el petrfume que se ha puesta que se lame....? jajaj bah a saber!

    mil besos y buenos dias!

    tatina

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí tampoco me gustó nada el anuncio pero hubo a gente a la que sí. Me daba repelús.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. pues a mí no me parece tan mal anuncio. por lo menos, te hace fijarte en él. y, total, se lleva el feísmo: ¿por qué dejarlo fuera de la publicidad?

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad no me gusto mucho, no me invita a olor el perfume . Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  7. tienes razón, da una imagen que no hace justicia a la firma

    ResponderEliminar
  8. A mi tp me gustó el anuncio, que significado tiene una chica con cara de ''ida'' chupándose la rodilla? no lo entiendo, cuando lo vi la 1º vez me quede, hola?? ah y Cayetano tb a la calle!! jaja
    Besos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo de los anuncios que he visto de loewe, la verdad es que si que es el peor, no le encuentro mucho sentido, sin embargo debo decir, que bueno.. algo querian decir con eso... y si, el anuncio de Calletano es lo más, ese anuncio esta chulisimo.
    Espero que haya anuncios mas dinámicos!
    un saludo!!


    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    ResponderEliminar
  10. Veo que más o menos todos pensamos lo mismo.. Los directores de publi tendrían que consultarnos...
    Un beso y muchaas graciiias por los comments y el apoyo!!

    ResponderEliminar

Be Acid, let's comment...