7 de octubre de 2010

¿Qué pasa con las medias?

Querido Vogue:

Tú, biblia de la moda que todo lo sabes, ¿podrías explicarme qué problema tienen los diseñadores con las medias? En verano, las piernas deben estar al aire. En invierno, cubiertas por medias de seda... ¿En qué piensan?


Seguramente desde tus influyentes páginas más de una vez te han dado ganas de gritar ¿qué hacéis? Pero no puedes, o no quieres. Sea como sea, hay que pensar, ser razonables y yo esto no lo entiendo. Las prendas de invierno, deben ser útiles para resguardar del frío. Las de verano, ser frescas y esto es el mundo al revés. Son muchos los que optan por incluir en sus colecciones de verano medias... Pero ¡por qué!


Por favor, pido un poco de cordura textil y que los diseñadores se adapten a las inclemencias climatológicas porque, si no, estamos perdidas. Y si tanto les cuesta, querido Vogue, échales una mano diciendo que no a semejante incoherencia. ¡Yo no me pongo medias en verano!

Gracias.












Fotos: Style.com + Vogue.es + Poladroid.com

3 comentarios:

  1. Di que no!! Yo tampoco me las pongo! Me parece absurdo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, depende, en Alaska...o en Bruselas, a veces en verano...hace frío!
    Aunque , en términos generales, en verano lo que toca es calor, y no medias!
    Vas embalada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Anna, gracias por comentar!! La verdad es q a veces la moda es de todo menos práctica...

    Olgaa!! Lo intento que sino pierdo el ritmo!! Tienes parte de razón :D no había pensado en los que no tenéis cambios de estación... Pero no te pienses, la verdad es que cuando realizan las colecciones los diseñadores no piensan mucho en eso y menos en nosotraaaas jejejeje! Besito

    ResponderEliminar

Be Acid, let's comment...